domingo, 23 de junio de 2013

RUBY HINCAPIÉ VELÁSQUEZ: DIARIO DE VIAJE A USA

Ruby Hincapié Velásquez

Hola familia, ya viajamos, estamos en USA, les envío fotos de Fausto despidiéndonos en el aeropuerto Matecaña haciendo lo mismo que Nando. Es un referente muy fuerte ese abuelo para el niño. Llegamos bien al aeropuerto JFK, mi hermanito Tato nos estaba esperando, después de dos horas de migración nos tomamos un café con donas y rumbo a Elizabeth, estado de Nueva Jersey, vecino de Nueva York, donde el vive con su esposa. Descansamos y en la tarde salimos a Jersey City a un parque donde se divisa Manhattan y   la estatua de La Libertad. Fernando no se arrodilló ante las banderas ondeantes, como algunos creían, pero si disfrutó, creo que le gustó lo que vio.
Ahora en la noche estamos en el apartamento de mi hermanito tomándonos unos tequilas y oyendo baladas, mañana iremos a Manhattan, a recorrerla y a gozarnosla. Me veré con mis sobrinos que viven aca, y bueno, luego les cuento más.
Un abrazo para todos y todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario