viernes, 28 de junio de 2013

RUBY HINCAPIÉ VELÁSQUEZ Y SU "DIARIO DE VIAJE" A USA

Al centro, Iván y su novia Marlene. A los extremos Ruby y su esposo Fernando
Hola familia, no les había escrito porque hasta ayer estuvimos son internet pero ya se solucionó, y lo otro es que pasamos por fuera todo el día y llegamos ya tarde en la noche mamados.Les cuento que creo que Nueva York ha seducido a Fernando, jajajaja, quien lo dijera pero le ha gustado mucho, hemos ido a los sitios que son iconos de aca como a Wall Stret en el cual Fernando quiso averiguar por sus finanzas y hasta ofrecerle un dolar de donación a Donald Trump (yo le dije que era un comunista perdido en Wall Stret) ,allí cerca queda Tiffany y  Fernando me compró en esa joyería un gran anillo y un reloj , ya lo veran.
Fuimos tambien al Soho ( allí almorzamos comida pesada por libras, como en Brasil ), al Rockefeller Center,  en el Empire State subimos al mirador del piso 86 el cual ofrece una vista de Manhattan de 360 grados, fuimos al Central Park, a las Naciones Unidas, a la Catedral de San Patricio (que  está en reparación), a la Zona Cero la cual por cierto nos afecto algo o mucho , se siente algo fuerte estando ahi, piensa uno en tanto odio provocado y tanta irracionalidad a la vez  causando tanto dolor, esa visita la repetimos ayer con Tato y Martha que no habían ido.
A propósito , Tato perdió la tablet y cuando ya estabamos en Jersey Cyti le entró a su celular un correo de un chico americano diciéndole que la tenía ,  y nos toco devolvernos por ella, fuimos muy afortunados en este impase.
 Fue muy rico el encuentro del domingo en la noche con mi sobrino Ivan Darío al que no veía desde hace muchos años. Cenamos  en un restaurante israeli del Bajo Manhattan llamado "El árbol de los olivos".
El martes estuvimos en Philadelphia, Pennsylvania,ciudad que es muy importante en la historia de este país por que fue alli donde se firmó el acta de independencia.
Visitamos el museo donde está la campana de la Independencia y cuando salimos de  alli fuimos a una "exposición hippie", mucho color, moda, música y supongo que yerba . Bajamos al puerto sobre el río Delaware , es muy bonita esta ciudad.
Ruby Hincapié Velásquez en lo alto del Empire State
Hoy volvimos a Manhattan Fernando y yo y estuvimos en el MOMA,este museo es un emporio, salí demasiado antojada; luego recorrimos la Quinta Avenida con sus grandes tiendas de marcas y diseñadores, aproveché para cambiar mi vestuario , como ven ya nos movemos en NY como peces en el agua.
Este viernes 28 de junio salimos para Niágara, alli estaremos hasta el domingo, aun no se si crucemos las cataratas del lado canadiense o solo del lado americano, por aquello de la visa.
Familia esta pequeña reseña es para decirles  a todos y todas que se  les extraña mucho y que estamos bien, muy bien. Creo que también mi hermanito y mi cuñada están contentos de tenernos aca, y sino es asi pues lo disimulan muy bien:   mentiras , yo se que si .
Fernando manda saludes  ambos esperamos que nuestros viejitos esten bien.

Un gran abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario