lunes, 2 de septiembre de 2013

LOS BUENOS CHISTES DE LOS JUDÍOS

JUDIO ES JUDIO

Va Samuel, el Judío, al Banco Israelita y se acerca al cajero.
- Buenos días Samuel, lo saluda el cajero atentamente.
- Buenos días. Vengo a sacar un crédito de 1 dólar.

- Un dólar ?? Pero Samuel, le retiro esa cifra de cualquiera de sus
cuentas o inversiones y solucionado el problema.
- No,... yo quiero un dólar de crédito a pagar en 1 mes. Si no da
crédito, Samuel retira inversión, retira dinero, retira joyas, retira
todo.......

- Pero no Samuel, no es para tanto, si usted quiere el crédito se lo
damos (y le acerca los papeles para que lo firme).
- Cuánto es interés??
- 3% Mensual.
- Esta bien, pero quiero dejar en garantía de pago mi BMW.
- No Samuel, no es necesario con sus cuentas es más que suficiente.
- Si no deja mi BMW de garantía, retira inversión, retira dinero,
retira joyas, retira todo.
- Esta bien Samuel, puede dejar su BMW en garantía en la bóveda del
Banco hasta dentro de 30 días.
- ¡Perfecto!!!

Vuelve Samuel a su casa y le dice a su esposa:
- Ruthie, Ruthie, ya podemos tener vacaciones tranquilos, conseguí
estacionamiento por $1,03 el mes completo.

_____________________________
Un judío está agonizando y le dice jadeante a su único hijo:
- Isaac, como estoy próximo a morir, q uiero que sepas que las siete
casas, los tres edificios, los treinta taxis, la fábrica de telas, las
dos fincas, las ocho tiendas... las joyas...los títulos valores...las
esculturas........
- Sí, papi... ¿me los dejas?
- No, te los vendo baratos... baratos...

______________________________
Pasan dos judíos en avión sobre el Vaticano y le dice el uno al otro,
muerto de la envidia:
- ¿Viste? Y pensar que estos empezaron con un pesebre.


Enviado a mi correro por Héctor Fabio Mesa Mejía

No hay comentarios:

Publicar un comentario