La Personería Municipal de Pereira se convirtió hoy en la primera entidad pública en anunciar indagaciones preliminares sobre posibles irregularidades en la ejecución de la que en este momento es considerada la más importante obra de Pereira, la Calle de la Fundación.
El Titular del Despacho Néstor Javier Arango Arias, en declaraciones a Cludia Ardila de Caracol, dijo que está a la espera de los informes de la Veeduría Ciudadana a las obras de la Calle de la Fundación y con base en esos informes ser establecerá si hay lugar a indagaciones preliminares que muy probablemente podrían conducir a un proceso disciplinario.
Esencialmente se indagará si hubo imprevisión o falta de planeación para la ejecución de esta importante obra pues, como se sabe, se han presentado allí situaciones de inconsistencia entre lo proyectado y lo que se ha venido ejecutando.
Arango Arias señaló que este proceso tendría unos seis meses como tiempo de ejecución, pero todo depende de lo que contenga el informe de la Comisión de Veeduría de la Calle de la Fundación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario