jueves, 3 de octubre de 2013

LEYVA: ¿SÍ LE HABLA AL OÍDO A LAS FARC?

Exministro y exconstituyente, el conservador Álvaro Leyva ha tenido que defenderse siempre de señalamientos que lo muestran como un gran amigo de las Farc.
El Tiempo de hoy (jueves 3 de octubre) publica una entrevista a este personaje de la vida nacional que también tuvo sus enredos judiciales y ante las preguntas sobre si asesora a las Farc o si puede influenciar a la guerrilla responde:
"""Yo no le hablo al oído a las Farc. La única a la que de vez en cuando le puedo hablar al oído es a mi señora."""
Sin embargo se muestra confiado en el resultado de los diálogos que e adelantan en LA Habana entre la gobierno y la guerrilla.
Se duele que ha utilizado un total de 12 formas para lograr hablar con el Presidente Juan Manuel Santos y ni los subalternos, ministros funcionarios etc. lo han querido recibir, menos el Presidente de la República.
"Tengo cosas urgentes. Sí claro, pero es imposible, no tengo con quién conversar, no me quiere atender, pero yo tengo que cumplir con la sociedad y con la gente. De tal manera que estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario y lo que ellos me insinúen,""" dijo Álvaro Leyva
en su entrevista.

Foto El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario