sábado, 23 de marzo de 2013

DIRIGENTES COINCIDEN EN EL LLAMADO A UNIDAD CONSERVADORA




Con la premisa de que en la lista de Cámara por Risaralda, el partido conservador tendrá personas de comprobada trayectoria en esta colectividad y con un vehemente llamado a la unidad de la colectividad se realizó este sábado 23 una nueva versión de las reuniones abiertas o ampliadas que viene implementando el Directorio Municipal Conservador de Pereira, presidido por Alberto Vanegas Tamis.
Fue destacada la presencia, entre otros, de dirigentes como el Senador Samy Mehreg; el Representante a la Cámara Diego Alberto Naranjo Escobar y el excandidato a la Gobernación Sigifredo Salazar Osorio, los tres integrantes del Directorio Departamental. El Senador Mehreg hizo profesión de fe conservadora y se comprometió, al igual que los otros dirigentes a buscar los mejores mecanismos que permitan la presencia de personas  de auténtica lealtad a la colectividad en la lista de Cámara por Risaralda y a que sean respetadas las decisiones que en este sentido tome las directivas Departamentales por parte de la cúpula del Directorio Nacional Conservador.
En sus intervenciones, los dirigentes del partido señalaron que solo con actitudes de unidad, tolerancia, respeto por las ideas ajenas y decisión de trabajar dentro de postulados de servicio a la comunidad, el conservatismo de Pereira y Risaralda podrá afrontar con las mejores posibilidades de éxito los compromisos con la democracia y la política, específicamente las elecciones de Congreso y Presidente de la República el próximo año.
Las reuniones ampliadas del Directorio Municipal Conservador de Pereira se han convertido en auténticos foros donde dirigentes y líderes exponen sus ideas y propuestas sobre lo que puede hacer la colectividad no solo en la capital risaraldense sino a nivel departamental. Para la próxima versión el 6 de abril, es muy probable que se cuente con la presencia del exGobernador Victor Manuel Tamayo Vargas y de otros dirigentes, según se anunció. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario