miércoles, 30 de enero de 2013

Y DIEGO NARANJO SE SACUDIÓ A MEHREG

Con la sacudida que le dio el Representante Conservador Diego Naranjo al Senador Samy Mehreg, cuya llegada al partido con aval, curul y todo, sigue siendo cuestionada fuertemente, comienza a despejarse el panorama de esta colectividad, al menos en lo referente a los Congresitas y su participaciòn en el debate electoral, de cara a los comicios del póximo año.
Diego Naranjo es el primer "peso pesado" de la política conservadora de Risaralda en decirle no a la presencia de Mehreg en el Senado. "Mehreg no cuenta con mi respaldo", dijo tajantemente en recientes declaraciones a El Diario del Otún.
Se conoció que desde hace varios meses los Congresistas conservadores le expresaron a Samy la inconformidad porque este ya estaba dejando entrever que su candidato a la Cámara sería el actual Diputado santarrosano Juan Carlos Rivera Peña, lo cual significaba, nada más ni nada menos, que no era prenda de garantía en el debate electoral para el partido conservador, por su parcialidad y falta de ecuanimidad.
A lo anterior hay que sumarle aspectos protuberantes que la militancia conservadora está poniendo de relieve. La falta absoluta de quien ostenta una curul que debería estar al servicio del conservatismo. No se le ve por ningun lado y el incumplimiento de promesas hechas a las comunidades durante la campaña tine verdaderamente irritados a los líderes comunitarios que hoy no saben reponder cuando se les pregunta para qué lo eligieron.
Lo que hizo el Representante Diego Naranjo fue anticiparse en el anuncio de que no acompaña a Mehreg. Estamos seguros que màs pronto que tarde lo hará el otro Representante del Partido Conservador César Augusto Franco Arbeláez.
No las tiene todas consigo Samy Mehreg quien, aval en mano, se coló al conservatismo por la puerta giratoria por la que entraron también otros personajes que, como él, obtuvieron curules pero que , al decir de dirigentes y  militantes, no representan en momento alguno los intereses de la colectividad que no ha podido en años recuperar su curul en el Senado de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario