viernes, 25 de enero de 2013

DIRECTORIO CONSERVADOR DE RISARALDA AVANZA EN PROCESO DE ORGANIZACIÓN



Gerardo Hoyos Palacio
Pereira, enero 24-2013. Con los estatutos del Partido Conservador, reconocidos por el Consejo Nacional Electoral en diciembre, el Directorio Departamental avanza en su proceso de reestructuración y diseño de la programación política a emprender este año de intensa actividad, de cara a las elecciones del 2014 para Congreso y Presidente de la República. El proceso se inició el pasado lunes 21 con una reunión ampliada a la que asistieron, además de los llamados directoristas, los Congresistas, Diputados, Concejales y Presidentes de los Directorios Municipales.
El Presidente de la Mesa Directiva, Gerardo Hoyos Palacio concedió especial importancia al desarrollo de este proceso señalando que le permitirá a la colectividad adelantar su trabajo político en forma organizada y con las mejores posibilidades de éxito para bien de la colectividad conservadora.
Como se ha informado en los estatutos se estipula la ratificación de las mesas directivas hasta el próximo año, así como la inclusión de los Congresistas conservadores en el Directorio Departamental y la designación de representantes de sectores de apoyo a la colectividad como parte integral de la directiva.
Alvaro Escobar, Julio César Londoño, Sigifredo Salazar
Este fin de semana en la Casa Conservadora de Pereira se continuará con el proceso iniciado y comenzará a diseñarse la programación de visitas a los municipios para la organización política de los directorios locales, a los cuales se les explicará los alcances de la nueva reglamentación estatutaria. Se estableció que este sábado 26 a las 10 AM. se reunirá el Directorio Municipal Conservador de Pereira, mediante convocatoria de su Presidente Alberto Vanegas Tamis, para entrar ya en este proceso de organización conservadora. La directiva municipal, con la presencia de dirigentes, líderes, concejales y ediles, buscará  la mejor forma de darse su propia reestructuración para un buen trabajo político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario