Shakira en la plenitud de su embarazo, con Piqué |
La campaña se adelanta con Unicef, la organización mundial de la ONU dirigida a favorecer a la niñéz y será un "baby shower" que tendrá grandes connotaciones.
El shower virtual tendrá como finalidad recaudar fondos con destino a los bebés del mundo en situaciones de pobreza y abandono y en la invitación que está circulando se lee que lo hacen "porque la llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas".
Esta invitación está circulando especialmente en las redes sociales como Twitter y Facebook y los regalos, como mosquiteros, vacunas o alimentación terapéutica para atender la salud y la nutrición de un niño en zonas de alto riesgo, denominados "regalos aspiracionales" se pueden comprar a travéz de estas redes sociales en Internet.
Hay videos y muchas fotos de promoción de la campaña, según información de El Tiempo de este jueves 17 de enero de 2013, a la vez que complementaos con una foto de Gala Reina en Facebook.
En realidad que ha llamado poderosamente la atención esta campaña de la colombiana Shakira y de su pareja Gerard Piqué, por ser un evento de carácter social que tiene trascendencia mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario