sábado, 29 de diciembre de 2012

YO TAMBIÉN TENGO MI BALANCE



2012 FUE PARA MÍ UN AÑO POSITIVO

Yo considero en mi inventario personal el año 2012 como altamente positivo. Logré consolidar y fortalecer una conducta enmarcada en el optimismo, vigencia en el vivir y fe en un ...futuro mejor. Así, lo que aparentemente era una situación difícil, sin posibilidad alguna, se tornó en poderoso reto con el que enfrenté el destino y le dí personería a la decisión de vida que había tomado ya cuando autoricé el procedimiento por el cual se me separó una de mis extremidades inferiores.
Todo el 2012 transcurrió entre solidaridades amistosas y atención solícita de la familia que me fortalecieron mucho y sirvieron de estímulo para continuar ejerciendo el oficio de mi pasión: el periodismo.
Uno de los actos más bonitos, me emocionó al máximo, fue la condecoración con la Medalla al Mérito Periodístico "Libardo Gómez Gómez", Toda una vida consagrada al periodismo, que me otorgó el PRI-Periodistas de Risaralda. Fue una linda noche en el Teatro del Centro Cultural Lucy Tejada en Pereira, con la asistencia de muchas personas, amistades entrañables y, sobre todo, mi querida familia en una escena vistosa, llena de sentimiento, que agradezco inmensamente y guardo por siempre en el alma y en el corazón.
Verdaderamente para mí el 2012 fue un buen año. como también lo será, Dios mediante, el año nuevo.
Ver más

— con Ines de Rivera y 15 personas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario