martes, 5 de noviembre de 2013

JULIO CÉSAR LONDOÑO: UN POLÍTICO EN ALZA

Sin mayores discusiones sobre su nombre, la Asamblea Departamental del Risaralda eligió al Diputado Julio César Londoño, del Partido Conservado, como su Presidente para el período 2014.
Fue una elección cantada desde antes, casi desde el mismo momento en que se lograron los acuerdos políticos que establecieron la presidencia para un Diputado del Partido Conservador.
Llega Julio César Londoño Guevara a tan alta dignidad acompañado de sus innumerables méritos y calidades que le reconocen todos por igual.
Su labor en la Corporación ha sido destacada en varias oportunidades, debido a la seriedad y altura demostradas en los debates en que ha participado, siempre en defensa de los más caros  intereses de la región.
Guevara Londoño se ha convertido en el auténtico intermediario entre las comunidades de Risaralda y los poderes gubernamentales en la búsqueda de soluciones oportunas y eficaces a los problemas que estas plantean.
Su carisma que va en aumento, su don de gentes, la inmediata atención que le presta a quienes acuden a su Despacho, así como el cumplimiento de sus compromisos constituyen, necesariamente, soportes vitales en su amplio dossier con el que se presentará, muy seguramente, a hacer frente, con decoro y dignidad  a las responsabilidades propias de la democracia y la política, así como el ascendrado amor que le tiene al partido de sus querencias, el conservador, al que defiende con ahínco y valentía, demostrando en todo momento la defensa de los ideales y la participación entusiasta en las jornadas políticas programadas.
No nos queda la menor duda: 
Julio César londoño Guevara avanza con firmeza, decisión y pasos seguros en la ruta de la Gobernación de Risaralda, a donde llegará para seguir prestándole el servicio a las comunidades.

Es un destino trazado que él mismo no quiere evadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario