martes, 27 de agosto de 2013
PARO IMPIDE DESPLAZAMIENTO MAQUINARIA EMERGENCIAS
· La maquinaria que se encontraba adelantando trabajos de mantenimiento en el área de rural de Quinchía, no ha podido ser desplazada a otros municipios afectados.
· Marsella y Dosquebradas, dos de los damnificados por la falta de maquinaria en el departamento.
Pereira, 27 de Agosto de 2013. (Comunicado Gobernación Risaralda)
Un llamado de solidaridad a los organizadores del Paro Agrario realizó la Secretaria de Infraestructura departamental, Diana Patricia Villegas, porque los cierres de las vías le han impedido cumplir satisfactoriamente con requerimientos realizados por algunos municipios, quienes han visto afectada su malla vial por cuenta del invierno de los últimos días.
Entre los municipios que han resultado perjudicados por la no presencia de maquinaria en la zona han sido Dosquebradas y Marsella, en los que aún faltan por remover una serie de derrumbes que se han presentado en la zona rural.
“Desde hace más de cuatro meses venimos adelantando unas obras de recuperación y mantenimiento en algunos tramos bastante extensos de la zona rural del municipio de Quinchía, especialmente en sectores donde se han presentado emergencias. Cuando nos disponíamos a movilizar la maquinaria nuevamente hacia Pereira, los bloqueos en las vías impidieron el traslado”,manifestó Villegas.
En este momento la Secretaría ha dispuesto de maquinaria para atender la zona afectada en Marsella, mientras que está a la espera de coordinar un apoyo para llegar al municipio de Dosquebradas.
“Esperamos que esta situación mejore, porque de lo contrario continuaremos limitados para llegar a otras zonas que lo requieran”, expresó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario