Radamel Falcao García, nuestro gran Falcao, no estará presente en el mundial de fútbol Brasil-2014, al cual la Selección Colombia clasificó clasificó tras 16 años de abstinencia en lo que respecta a la asistencia a mundiales de futbol.
El extraordinario jugador colombiano se lesionó la rodilla en reciente partido de su equipo de Mónaco en la Copa Francia, con rotura del ligamento cruzado anterior y fue sacado en camilla.
La lesión de Falcao fue un noticia que sacudió todos los estamentos deportivos y nacionales de Colombia, pues se contaba con su presencia en el mundial de fútbol de Brasil, con plena fe y optimismo de que su participación ayudaría mucho al éxito de nuestra selección.
Hoy se ha confirmado que mínimo estará seis meses por fuera de la canchas, lo que hace imposible su participación en el evento mundialista.
Aunque la noticia es triste y no contaremos ya con Falcao en este mundial, el técnico José Pékerman aplicará los correctivo necesarios y analizará con su seriedad característica este inesperado contratiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario